Convenios

Cargando
cargando..
<Inicio / Convenios

Desde su creación como Laboratorio de Ergonomía, se han mantenido relaciones de cooperación inter-institucionales con Universidades del país como la UNAM, la UAM, la Iberoamericana, y varios Institutos Tecnológicos, y en el extranjero con Universidades de Cuba, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos de América, Francia, Inglaterra y España.

Recientemente se firmó un convenio con la Universidad de Pernambuco en Recife, Brasil para realizar estancias de intercambio e investigación para alumnos y profesores.

Así mismo se han  formalizado los convenios con la Universidad de Concepción,  la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina y la Universidad de Loughborough.

En el terreno de las empresas e industrias nacionales, el Centro de Investigaciones ha establecido relaciones y mantiene comunicación y lazos de colaboración con empresas como Siemens, Jabil Circuits, BorgWarner, Fresenius, Pisa, ABB y varias más, quienes están muy interesadas en continuar con las investigaciones y aplicaciones de la ergonomía en sus plantas. Así mismo, se han establecido vinculaciones con Instituciones Públicas como el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Centro Metropolitano del Adulto Mayor, etc., para realizar los trabajos recepcionales de los alumnos. En la generación 2015-2017 se titularon dos alumnos con tesis producto del Proyecto 231070 aceptado y financiado por CONACyT en la modalidad PROINNOVA.

 

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background